Clave este verano: Lidl arrasa en ventas con la tumbona que todos querrán para la playa
Así es el ventilador que Lidl ha rebajado: es tiempo de comprarlo
Así el banco que se convierte en tumbona de Lidl: ideal para decorar la terraza en verano
Los chollazos de Lidl: un mueble estilo nórdico a un precio jamás visto
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Se acerca el verano y llega el momento de empezar a disfrutar de jardines, terrazas, patios y otros espacios exteriores que podamos tener en casa, sin duda ideal para pasar nuestros ratos de ocio al aire libre con las buenas temperaturas y la mejor compañía. Hoy te mostramos una tumbona de Lidl que está arrasando en ventas porque es ideal para relajarte en verano, y ahora además tiene un espectacular 20% de descuento que la deja casi tirada de precio… ¡corre que vuela!.
Lidl lo da todo con su campaña de primavera-verano, y en sus catálogos puedes encontrar ya una gran variedad de tumbonas, sillas y sillones en los que disfrutar de tu tiempo libre relajando al sol en el mejor ambiente posible. La cadena alemana sabe que la gente está deseando que llegue el verano para disfrutar de sus terrazas y jardines, por lo que no duda en llenar sus catálogos de artículos irresistibles que querrás comprar sí o sí.
La tumbona de Lidl que necesitas
Se trata del Sillón-tumbona, una opción ideal para relajarte en tu jardín o terraza en diferentes posiciones y que así puedas estar siempre en la que más cómoda te parezca o la que más te apetezca en cada momento, una maravilla que le encantará a toda la familia por lo que deberás comprar varias. Actualmente cuenta con un súper descuento del 20% que deja su precio final en 47,99€, una rebaja increíble que merece la pena aprovechar.
Este fantástico sillón tumbona de Lidl tiene estructura de metal con recubrimiento de polvo de poliéster y un mecanismo resistente como para soportar el movimiento durante muchos años. Tanto su base como su respaldo con regulables en 6 posiciones, perfecto para encontrar siempre la posición ideal y que tu postura sea la deseada en cada momento, contando además con cómodos reposabrazos para que puedas apoyar los brazos siempre que quieras.
Una característica muy interesante es que se puede plegar para ahorrar espacio cuando no la estés utilizando, y cuenta con pies especiales que no rayarán el suelo. El asiento y el respaldo son de plástico fácil de limpiar, por lo que bastará con pasar un paño para eliminar el polvo o la suciedad, siendo recomendable hacerlo con mucha frecuencia ya que al estar a la intemperie se ensuciará mucho.
En cuanto a sus medidas, son 148 cm de largo, 62 cm de afondo y 106 cm de ancho, con un peso de 7,8 kg, y es muy importante que tengas en cuenta que soporta una carga máxima de 110 kg.
Temas:
- Lidl